A partir de este semestre, el equipo Catedráticos va a tener nueva casa, el estadio Olímpico de la Sección 24, en un proyecto en el que se fusionan con la organización Petroleros de Salamanca, realizando este viernes una rueda de prensa en la que hablaron de los objetivos y planes que se tienen, participando en la serie A de la Liga Premier.
Cuando se trata de promover y apoyar el deporte no existe frontera ni límite, por lo que en el proyecto se tiene el aporte de directivos de Irapuato, como es el caso de Joel Romero, quien no dudo en dar el sí, cuando le presentaron el proyecto de este equipo profesional.
Catedráticos estuvo el semestre anterior en el estado de Jalisco, entablando comunicación con el Ing. Romero, hablando sobre los planes a seguir y la posibilidad de trasladar la franquicia a otra sede, eligiendo la ciudad de Salamanca, en donde encontraron un respaldo inmediato.
Juan Manuel Durán Gutiérrez, Juan Manuel Durán Miramontes y Joel Romero, son las personas que se encuentran al frente, dando a conocer pormenores en torno a la llegada a Salamanca de este equipo Catedráticos, cuadro que ya viene conformado en lo deportivo.
Pero al llegar a Salamanca y darse la fusión con Petroleros, va a abrir puertas para la incorporación de jugadores de la ciudad, hablando de esto y disipando cualquier duda los directivos del equipo que, a partir de este torneo, tendrá su sede en el Estadio de la Sección 24.