Presentan a la Trinca Fresera este miércoles

Los aficionados van a conocer al equipo y cuerpo técnico que van a estar en el torneo naciente

Fernando Cisneros / El Sol de Irapuato

  · domingo 1 de septiembre de 2024

Sigue buscando su once titular, el profesor Víctor Medina. / Foto: Cortesía Club Irapuato.

Será el próximo miércoles a partir de las siete de la noche, cuando se haga la presentación oficial de la Trinca Fresera del Irapuato, quienes se reportan listos para comenzar con la temporada 2024-2025 de la Liga Premier Serie A, en un evento que es abierto al público, a realizarse en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, frente al templo del hospitalito.

Los duelos amistosos han servido para que el equipo se vaya adaptando al sistema del Profesor Víctor ´´harlem´´ Medina, quien tiene la intención de tener un equipo que aparezca en todo momento en los primeros puestos de la serie A.

Te Recomendamos:

Vienen de una serie de juegos en los que el timonel, ha visto en acción a los elementos que se han incorporado al torneo en forma oficial, tratando de que encuentren la adaptación al sistema de juego, pensando en ser un gran protagonista.

Vienen de superar a Celaya y, en su más reciente partido, enfrentaron a los Faraones de Texcoco, rival al que tuvieron abajo la mayor parte del compromiso, aunque hubo algunas desatenciones que los llevaron a la derrota por 4-2.

Un encuentro que en forma original, estaba programado para el viernes, pero se hizo la modificación a sábado, llegando la Trinca con la idea de ser mejor que el rival, logrando la ventaja en el primer tiempo con gol de Jorge Lumbreras, aunque luego se vio alcanzado.

En el segundo tiempo, el argentino Ramiro Pelaytay, quien portaba la playera 10 en el compromiso, hizo el segundo, elemento que aún no ha sido oficializado en la plantilla, aunque seguramente va a quedar dentro del grupo.

Suscríbete a nuestra edición digital

Ya en los minutos finales, con algunos ajustes que hicieron los entrenadores, Faraones de Texcoco pudo aprovechar algunos titubeos de la zaga enemiga para reaccionar y quedarse con la victoria de 4 goles contra 2, el último tanto marcado por la vía del tiro penal.