La directiva de la Lifita Junior, encabezada por Demetrio Miranda, viene preparando lo que será el arranque de su nuevo campeonato y dentro de las novedades se tiene el regreso a las asambleas en forma física, realizando ya la primera de ellas, en espera de que los delegados se sigan acercando para inscribir a sus escuadras en la competencia.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La Lifita, es la liga de más tradición en Irapuato, fundada en los 70´s por la liga mayor, ha sido testigo del paso de una gran cantidad de generaciones de futbolistas de la ciudad, con equipos que marcaron historia por su gran desempeño.
Fue de las pocas agrupaciones deportivas que cumplió con todos los señalamientos de las autoridades durante la pandemia, regresando a la actividad primero con las categorías mayores, para luego incorporar a los más pequeños.
Te Puede Interesar:
El presidente de la liga, Demetrio Miranda, dio a conocer que las asambleas se van a realizar cada dos semanas, este lunes ya se tuvo reunión, el siguiente no hay, hasta el próximo 28 del presente mes, invitando a todos los equipos a que se sumen a las diferentes categorías.
En la parte directiva, se vienen haciendo ajustes y por lo pronto, se tiene ya la colaboración de Adalberto García, quien es vicepresidente, además de Toño Ibarra, quien es el secretario de actas, esperando sumar a otras personas para que colaboren en los próximos días.
Se espera que se acerquen más escuadras a integrarse a las filas de la Lifita Junior, todos los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4623684702 o al 4621097768, en donde les darán mayores informes para entrar a la competencia.