GUANAJUATO, Gto. La lluvia alejó a las personas del centro de la ciudad y por consecuencia de los establecimientos para ver el partido de la selección mexicana en contra de su similar de Suecia.
Y es que desde la madrugada la lluvia no paró por lo que varios prefirieron quedarse en casa para apreciar el tercer juego de la fase de grupos del Tri; las calles lucen al momento con muy poca gente.
Algunos sí se dieron cita sobre todo en la zona de San Femando para ver el partido, aunque por el frío y la propia lluvia no pudieron lucir su playera de la selección; la expectativa se mantiene ya que con el empate se obtendrá el pase a la siguiente ronda automáticamente, incluso como primer lugar de grupo.
En algunas escuelas como una ubicada en la colonia Marfil, la ausencia de alumnos por la lluvia hizo que maestros optaran por colocar pantallas en las aulas y poder seguir el juego del Tri para una vez concluido realizar otro tipo de actividades.
Se espera que para el segundo tiempo se pueda ver más gente en los establecimientos para vivir la emoción de del mundial y se pueda gritar el grito de gol además de una posible celebración por el pase a los octavos.