El entrenamiento ha sido constante y la confianza se encuentra intacta en la Trinca Fresera del Irapuato, dejando atrás esa derrota ante Tampico Madero, para meterse de lleno en el compromiso que van a sostener el sábado a partir de las cinco de la tarde en el Estadio Sergio León Chávez, ante el representativo de Lobos ULMX de Celaya.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El escenario se encuentra listo, se hizo un gran trabajo por parte de la directiva para dejarlo en las mejores condiciones, y abrirá nuevamente sus puertas para un duelo profesional, luego de cerrarse por un lapso de dos años.
Te Recomendamos: Regreso de la Trinca impulsará desarrollo económico de Irapuato
El profesor Luis Fernando Soto, ha venido trabajando con el grupo para encarar este choque ante Lobos, sabe que es importante conseguir el triunfo y más, al ser la presentación ante sus aficionados, esperando entregar los primeros tres puntos del campeonato.
Ya dieron a conocer los premios oficiales para el encuentro, mismos que serán de 70 pesos en las cabeceras, 100 pesos para el acceso por la puerta 4, 130 para la puerta 7, las plateas sur y norte tienen un costo de 200, por 250 de palcos en las dos zonas.
También Puedes Leer:
El entrenamiento ha sido intenso por parte de la Trinca, todos los jugadores anhelando el debut en casa y con el único objetivo de dejar los tres puntos, ante un equipo que viene de empatar y quiere su primera victoria del campeonato.
Será un juego atractivo, confiando la directiva en contar con el apoyo de los aficionados para este encuentro, en el que el entrenador tendrá más opciones de jugadores al estar los registros listos, preparando su once titular para salir por el triunfo ante Lobos.