Unión Irapuato ya sabe de derrotas en el torneo de futbol de la Liga Luis Hernández, luego de encontrarse en el compromiso de la quinta jornada, con un gran rival como lo fue la escuadra de Olímpico/Agua y Drenajes, escuadra que aprovechó una de sus opciones, defendiendo la anotación con efectividad, para ganar por 1-0.
Un gran encuentro realizado a partir de las ocho de la mañana en el campo empastado Luis Hernández, llegando todos los equipos con la intención de hacer su mejor esfuerzo en el terreno de juego, luego de la suspensión, una semana antes, a causa de las lluvias.
Uno de esos encuentros que llamaban la atención era el de Unión Irapuato ante Olímpico/Agua y Drenajes, dos escuadras que participan en la categoría especial, escuadras con gran calidad, por lo que era presagio de un gran encuentro.
Se puso en marcha el compromiso y la gente de la Unión fue al frente con la finalidad de conseguir la ventaja, teniendo algunas oportunidades que no fueron aprovechadas, mientras que el rival buscaba defenderse y atacar para irse arriba en el marcador.
Un partido equilibrado por momentos, siendo el cuadro del Olímpico el que consiguió un resultado positivo en sus incursiones al frente, abriendo el marcador para ponerse arriba por 1-0, anotación que aumento la motivación de sus jugadores.
Crecieron en lo deportivo, aunque también aumentó la intensidad de juego de los ´´freseros´´, al estar abajo en el marcador, estaban obligados a encontrar el gol del empate, buscando los dirigentes realizar algunas variantes en ofensiva, tratando de rescatar cuando menos un punto, teniendo varias llegadas de peligro, sin ser concretadas.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue interesante el cierre del encuentro, con una escuadra de la Unión Irapuato que estuvo tocando la puerta con insistencia, pero no la pudo abrir, siendo superados por parte del equipo Olímpico Agua y Drenajes, representativo que hizo un gran esfuerzo para preservar la diferencia, ganando con marcador de 1 gol contra 0.