Nueva goleada de la Trinquita

Dentro de la jornada 7 de la Liga TDP

Fernando Cisneros / El Sol de Irapuato

  · lunes 21 de octubre de 2024

La Trinquita sigue ganando en la Liga TDP. / Fotos: Ricardo Sánchez / El Sol de Irapuato.

Con un arranque contundente, el equipo Irapuato comenzó a fincar su victoria en la jornada 7 de la Liga TDP en su sector XII, dando cuenta de un rival que busco recomponer el rumbo, pero no tuvo mucha fortuna a pesar de los intentos que hizo a lo largo del desafío, como lo fue la escuadra de Jaral del Progreso, siendo el marcador final de 4 goles contra 0.


Omar Martínez se quitó al arquero para marcar el primer gol del juego.


El encuentro se puso en marcha a partir de las cuatro de la tarde en las instalaciones del Estadio Sergio León Chávez, llegando la escuadra del profesor Víctor Morales, en busca de su tercer triunfo en forma consecutiva, esperando hacerlo por goleada.

Querían sacar una gran diferencia en el marcador, primero para no poner en riesgo el triunfo, segundo, porque saben de la importancia que tiene la diferencia de goles, pensando en calificar a la liguilla, en este caso de las escuadras que son filiales.

La formación que decidió utilizar el entrenador Víctor Morales, fue con Axel Román Cortez, Víctor Hugo Chávez, Jesús Sotero, Luz Ángel Ortiz, Santiago Pantoja, Jaime Arriaga, Aldair Campos, Diego Fernando Arriaga, José Eduardo León, Christian Rodríguez y Omar Martínez.


El festejo de los freseros luego de la conquista del segundo gol.


El profesor Ricardo Estrada mandó al terreno de juego a jugadores como Carlo García, Gerardo Romero, Bryan Méndez, Oliver Bustamante, Sebastián Hernández, Juan Diego Rodríguez, Luis Rodríguez, Santiago Álvarez, Luis Nieves, Luis Correa y Raúl Montañez.

Muy pronto se hizo sentir el poder del equipo de la trinquita, pasaban los dos minutos cuando Omar ´´Místico´´ Martínez recibió el pase filtrado, se quitó al arquero y mando el balón al fondo de las redes, y sin dar oportunidad de respiro al rival, en la siguiente jugada robaron el esférico a la defensa y el pase para Eduardo León se tradujo en el 2-0 cuando el cronómetro no llegaba todavía a cuatro minutos.



Daba la impresión de que sería una goleada de escándalo, pero fue mejorando el cuadro visitante, apareciendo también postes y arquero para evitar el daño.

Suscríbete a nuestra edición digital

Fue hasta el segundo tiempo cuando volvió a moverse el marcador, al minuto 47 apareció Diego Ortega para definir en forma correcta ante la salida del arquero para poner el 3-0 y la sentencia vino en los pies de Ángel Arellano, logrando el 4-0 al 84, dando el triunfo al Irapuato sobre Jaral del Progreso.