Los ´´ingleses´´ del Liverpool tienen su lugar en la gran final del torneo de copa, de la Liga de Veteranos Antonio Martínez Márquez, en la categoría intermedia, dejando en el camino a un gran rival como lo fue el cuadro de Carnicería san Judas Tadeo/Alitas Cachogol, en un juego que se tuvo que definir por la vía de los tiros penales con marcador global de 4-2.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El campo empastado 01 fue la sede de este encuentro, mismo que inicio a partir de las cuatro de la tarde y fue sancionado en forma correcta por el colegiado Marco Antonio Villanueva, con el apoyo de Abel Arias padre e hijo en las bandas.
Fue uno de los duelos semifinales del grupo B de intermedia, en la liga que dirige Javier Ayala, llegando la escuadra carnicera con la etiqueta de favorito, al tener una mejor ubicación en la tabla general, en donde aparecen como segundo lugar, aunque no podía confiarse ante un equipo que ha tenido regularidad en el campeonato y aunque se encuentran peleando por llegar a zona de liguilla, no son muchos puntos la diferencia entre ambos.
Se puso en marcha el encuentro y fue el equipo de las Alitas, el que se hizo presente en el marcador en el primer tiempo, aprovechando una acción de peligro que mando al fondo de las redes Leonardo Miguel Ángel para colocar el 1-0.
Daban la impresión de que no tendrían problema alguno para encaminarse a la conquista del triunfo, pero, al Liverpool no se le puede descartar en ningún momento, es un equipo que responde con intensidad y así lo hizo en el duelo.
Ya fue en la segunda parte cuando Leonardo Bribiesca mando el esférico al fondo de las redes, consiguiendo de esa forma el empate a 1 tanto, tratando ambos de marcar el gol de la diferencia, pero ya no se movió el marcador, finalizando el juego con la igualada.
Tuvieron que ir a la definición por la vía de los tiros penales para conocer al vencedor del compromiso, iniciando la tanda Carnicería San Judas Tadeo/Alitas Cachogol, acertando solamente el tercero de sus cuatro disparos, mientras que Liverpool fue efectivo en las tres oportunidades que tuvo, para sentenciar el duelo, ganando con global de 4-2, obteniendo el pase a la gran final.