Las emociones de la Liga premier regresan a la casa del líder, el estadio Sergio León Chávez, reportándose listo el equipo Irapuato para afrontar el compromiso correspondiente a la jornada 17 en el que van a chocar con los ´´reboceros´´ de La Piedad, confiando el profesor Carlos Bracamontes en mantener su buen desempeño.
Apenas el fin de semana pasado regreso la actividad a la Liga Premier, la ´´Trinca Fresera´´ fue a la ciudad de Tlaxcala para enfrentar a los Coyotes regresando con un par de puntos, uno ganado con el empate a 2 tantos y otro por la serie de tiros penales, en la división se juega un punto con marcadores arriba de dos anotaciones.
Se mantiene la gran motivación en el plantel ´´fresero´´ con la gran primera vuelta que hicieron, pero ha quedado en claro en todo el grupo que el objetivo es seguir con la misma inercia, no aflojar en el terreno de juego para seguir como el mejor equipo de la competencia.
Este jueves se afinaron detalles de cara al duelo ante La Piedad, saben que aunque los números de los michoacanos no son muy buenos, siempre se han distinguido por la entrega que ponen en el terreno de juego, y no será la excepción.
Les espera un juego complicado, un partido en el que los dos equipos salgan a buscar la victoria, La Piedad para recuperar terreno, ya que apenas suman 16 unidades ocupando la posición 27 de la tabla general y 14 en el grupo 2.
El Irapuato va con paso firme, es el mejor equipo del torneo con sus 42 unidades y el objetivo es seguir acercándose a la calificación, por lo que se encuentran en las mejores condiciones para encarar el encuentro en busca de la victoria.
El equipo va a presentar caras nuevas, llegaron jugadores con la intención de apuntalar la plantilla entre ellos Kevin Favela y el colombiano Boris Palacios, quienes seguramente van a presentarse ante sus aficionados este sábado en la fecha 17 de la Liga Premier.