La Trinca Fresera se prepara para visitar a los Aguacateros

La diferencia de 11 goles que tiene a su favor el Irapuato por 4 de Aguacateros de Peribán

Fernando Cisneros | El Sol de Irapuato

  · miércoles 18 de octubre de 2023

La afición ha respondido al equipo fresero en el torneo. Foto: Ricardo Sánchez | El Sol de Irapuato

Un encuentro atractivo es el que le espera a la Trinca Fresera en el compromiso correspondiente a la jornada 12 del torneo de la Liga Premier Serie A, en el que van a tener que visitar a un rival complicado como los Aguacateros de Peribán, rival con el que comparten la sexta posición del Grupo II, pero con mejor diferencia para la gente de Luis Fernando Soto.

Te recomendamos: Buena demanda de boletos para el juego Irapuato-Salamanca

Los Freseros vienen de un juego cerrado ante Petroleros de Salamanca, mismo que se realizó ante un estadio plagado de aficionados que llegaron con el deseo de impulsar a su equipo a la victoria, demostrando que van a cumplir con su parte a lo largo de la temporada.

La Trinca hizo todo lo posible para brindarles el triunfo, aunque todo acabo con un empate sin anotaciones, dando vuelta a la página desde el silbatazo final para enfocarse en su siguiente rival, la escuadra de Aguacateros.

Ambos suman 18 puntos en el torneo, pero la diferencia de goles favorece al equipo de Luis Fernando Soto, por lo que los michoacanos, tendrán la intención de quedarse con el triunfo y rebasar a su oponente en la tabla de clasificaciones.

El encuentro será el sábado a las cinco de la tarde, confiando los Freseros en seguir sumando puntos, aunque saben que van a estar ante un rival con una gran regularidad, quien tiene 5 triunfos en el torneo y va a tratar de encontrar el sexto en su camino.

Suscríbete a nuestra edición digital

Por lo pronto, trabaja con gran determinación el equipo fresero, motivados por ese respaldo que tienen de sus seguidores, y esperan retribuir con actuaciones relevantes en la cancha, teniendo toda la intención de ir por puntos a la casa de los Aguacateros.