No hay octavo malo y es la cifra que va a tratar de alcanzar el Irapuato, de juegos sin derrota, en el torneo de futbol de la Liga Premier Serie A, cuando visiten este miércoles al líder del grupo, la escuadra de Deportiva Venados, en encuentro anunciado a partir de las 11:00 de la mañana, tiempo local, en lo que será la primera jornada doble del torneo.
El Estadio Diego Alonso Molina, será el escenario en el que se realice este encuentro, mismo que va a enfrentar a dos escuadras con un buen desempeño en la competencia, Venados, instalado hasta el momento en la parte alta con sus 18 puntos, por los 14 del Irapuato que ocupa el sexto sitio.
Ha quedado muy atrás la derrota de inicio de temporada que sufrió el Irapuato ante Tampico, a partir de ese momento, han ligado cuatro empates y tres triunfos en los siete juegos siguientes, y esperan regresar con puntos de su compromiso en Yucatán.
Venados es uno de los dos equipos que no conoce derrota en el grupo, esto habla de lo complicado que va a resultar, pero es una condición que le quiere quitar el equipo de la Trinca Fresera, por lo que se van a preparar a conciencia, para encarar el compromiso con la misma determinación que han mostrado.
Ya el profesor Luis Fernando Soto tendrá analizado al rival y va a determinar si hace movimientos en su once titular o bien, decide mantener la misma formación, con la salvedad de los cambios obligados por lesión, como el caso de Emilio González.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Un horario raro para ser a media semana, pero la gente del equipo Venados va a tratar de utilizar todas sus armas y quizás traten de que el clima afecte a los freseros, aunque es algo en lo que seguramente ya tendrán trabajado con el preparador físico, Bernardino Navarrete, para el mejor rendimiento de los muchachos en el terreno de juego.