El próximo viernes la escuadra de La Ortiga Irapuato, va a cerrar la fase de grupos del Torneo de Los Soles, recibiendo a un gran rival como lo vendrá a ser el cuadro de Oro/La Piedad de Querétaro, representativo que aparece en la parte alta del grupo, con la obligación de conseguir el triunfo como local, para asegurar un lugar en la liguilla.
Un encuentro que se va a realizar a partir de la 15:45 horas en el campo La Ortiga, en donde se espera el apoyo de los aficionados de Irapuato, al encontrarse con un rival que cuenta con elementos de calidad y siempre se complica como el Oro.
También Puedes Leer:
Es necesario para La gente del Licenciado Juan Martín Vallejo y Julio César Pérez, dejar los tres puntos en casa, por lo que esperan tener a sus mejores elementos para encarar el compromiso, con esa intención de cerrar la fase regular con triunfo.
No hay mañana para los freseros, es ganar o quedar fuera del torneo, aun con los tres puntos en la bolsa deben de esperar una combinación de resultados a ver si alcanzan ese anhelado boleto, aunque los tres empates consecutivos con los que llegan, han complicado su panorama.
Se miden a un equipo que siempre es protagonista, ya ha sido dueño del Sol de Oro y, por lo tanto, sabe de la importancia de calificar en la mejor posición que se pueda en la tabla general, por lo que los de Querétaro, esperan la victoria en este choque.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Por eso es fundamental contar con el apoyo de la gente, que los impulse y aliente en todo momento a dar su mejor esfuerzo, tratando, La Ortiga, de cumplir con el primer objetivo, que es estar entre los equipos que van a disputar la liguilla.