La Liga de Veteranos AMM suspende jornada en Semana Santa

Siendo hasta el sábado 6 de abril cuando se regrese a la competencia

Fernando Cisneros / El Sol de Irapuato

  · miércoles 20 de marzo de 2024

No habrá actividad de la Liga de Veteranos para el sábado 30 de marzo. / Fotos: José Luis Cervantes / El Sol de Irapuato.

Se acerca la semana mayor y como es una tradición, la Liga de Veteranos Antonio Martínez Márquez, va a suspender su jornada, para que los equipos no tengan problema alguno para contar con sus 11 jugadores en el terreno de juego en sus respectivos compromisos, luego de que muchas personas deciden salir de la ciudad para aprovechar el periodo vacacional.


Se va a posponer la actividad de la jornada 11, siendo hasta el sábado 6 de abril cuando se regrese a la competencia.


Así lo dio a conocer el presidente de la liga, el señor Javier Ayala, indicando que la tradición sigue y con motivo de la Semana Santa, se va a posponer la actividad de la jornada 11, siendo hasta el sábado 6 de abril cuando se regrese a la competencia.

También Puedes Leer:

El torneo sigue con un gran nivel mostrado por todos los equipos, quienes se han preocupado por hacer su mejor esfuerzo en cada categoría y para este sábado 23 de marzo, se va a realizar la décima jornada, compromisos que van a tener un doble valor.

Además de que serán considerados para el torneo de liga, marca el arranque de la competencia de copa, los ganadores van a seguir avanzando, mientras que todos los que sean derrotados el sábado siguiente, quedan fuera de la competencia.

En todos los partidos debe de haber un triunfador, en caso de empate en el tiempo normal se van a tirar penales para definir a un vencedor, luego de esta jornada que tendrá valor para los dos torneos, vendrá el receso el sábado 30 del presente mes.

Suscríbete a nuestra edición digital

La liga siempre se ha distinguido por suspender actividad el Sábado Santo, primero fue para que la gente participe de las actividades religiosas, secundado por esa posibilidad de que algunos equipos no tengan a sus 11 jugadores para iniciar los partidos.