HUANÍMARO, GTO.- Joroches viene en plan grande y concluye el torneo regular como líder absoluto en la categoría Sub-13 del fútbol de la Liga Infantil y Juvenil Huanímarense, luego que derrotó con un contundente marcador de 4 goles contra 1 al equipo de la Lobera postulándose como uno de los favoritos a coronarse campeón ya que para este próximo fin de semana arranca la liguilla.
Se jugó la última fecha en la categoría sub-13 de la liga que organiza la presidencia municipal a través de la Comisión del Deporte y de donde la mesa directiva que preside José Luis Martínez Soria titular de la COMUDE conjuntamente con sus demás colaboradores se reunirán para revisar las cédulas y actualizar la tabla de clasificación para saber como quedan los equipos y en base a ello arrancar la liguilla.
Aunque también se analizará con los delegados de los equipos para entran los ocho como suele en cada liguilla, o bien en esta ocasión solo participen los primeros 6, pero dependerá del acuerdo con delegados este lunes.
Un total de 21 fueron los goles que se concretaron en los encuentros programados en esta fecha 14 y ultima del torneo el desarrollo, en donde se destaca el triunfo del Joroches, que derrotó al conjunto de la Lobera al son de 4 tantos contra 1.
Por otra parte el cuadro del Cora venció a la Labor de Peralta 6 goles contra 3,en tanto que el conjunto del Gavilanes se impuso con el marcador de 3 goles contra al Colonia Rafael García y el equipo del Mancera en el encuentro ante el San Juan Grande estos conjuntos se conformaron con el empate 1 gol.
La oncena del Chiris FC último de la tabla no se presentó a su compromiso ante el Pïedras Negras por lo que se decretó default con un resultado 3-0.