La Trinca Fresera del Irapuato quiere estar en la final del Grupo II en la Liga Premier Serie A, por lo que va a salir este sábado a la cancha de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez de Boca del Río, en Veracruz, con una concentración total para no perder ante Racing FC/Porto Palmeiras, buscando el triunfo o el empate, que les permita seguir avanzando rumbo a la conquista del campeonato.
Hay tranquilidad y confianza en el grupo que comanda el ´´Harlem´´ Víctor Medina, el equipo ha demostrado tener la calidad para superar a su rival en turno, esperando pacientemente que den las siete de la noche, para afrontar el segundo duelo de su serie semifinal.
La presión la tienen los jarochos, su condición de mejor equipo del torneo les pone la etiqueta de favorito para avanzar, si llegan a caer ante los Freseros, será un fracaso para ellos, al estar encaramados en el primer puesto la mayor parte de la competencia.
La Trinca puso el cerrojazo a su preparación este viernes, para luego realizar el viaje al puerto de Veracruz, en donde descansaron y se reportaron listos para el encuentro de este sábado, en espera de resolver la serie y tener el pase a la siguiente ronda.
El equipo ha respondido con calidad y entrega y es a lo que van a recurrir en el choque de este sábado, sabedores de las condiciones que envuelven jugar al nivel del mar, han trabajado con la finalidad de rendir con efectividad a lo largo de los 90 minutos.
La derrota es el único resultado que deja fuera al equipo Irapuato del torneo, pero es una palabra que no pasa por la mente de todo el equipo, han superado las expectativas que se crearon en su entorno por la forma tan precipitada en que se tuvo que armar el proyecto, pero no se conforman.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
No hay mañana para los freseros, tienen que salir a defender la ventaja que lograron en Irapuato de 2-1 y de ser posible aumentarla, recordando que el Racing tuvo un par de derrotas en su casa a lo largo del torneo y los Freseros esperan endilgarle la tercera.