Irapuato se prepara para recibir a Petroleros de Salamanca

Un partido que se va a realizar en el estadio Sergio León Chávez este próximo sábado

Fernando Cisneros | El Sol de Irapuato

  · martes 10 de octubre de 2023

Viene un duelo de mucha rivalidad, Irapuato contra Salamanca. / Fotos: Marco Bedolla | El Sol de Irapuato.

Con la motivación de haber regresado a la senda de los triunfos, y hacerlo en forma categórica, la Trinca Fresera del Irapuato ya se prepara para lo que será el compromiso de la jornada 11 de la Liga Premier Serie A en el sector II, ante una escuadra con la que hay una gran rivalidad regional como es el equipo de Petroleros de Salamanca, quien viene de golear al anterior líder, Venados.

También Puedes Leer: Trinca vuelve a golear y se alista para el clásico contra Petroleros

Un partido que se va a realizar en el estadio Sergio León Chávez este próximo sábado, en donde se espera una gran afluencia de seguidores de las dos escuadras, quienes van a llegar para alentar a su equipo favorito, en espera de que guarden el comportamiento adecuado, que se acepte el resultado y se siga demostrando que se tiene un ambiente familiar en Irapuato.


Un partido que se va a realizar en el estadio Sergio León Chávez este próximo sábado, en donde se espera una gran afluencia de seguidores de las dos escuadras.


Hay ingredientes muy especiales en este duelo, Petroleros llega con 23 puntos como segundo lugar del sector, mientras que la Trinca tiene 17 y es séptimo lugar, por lo que la visita va a tratar de despegarse, mientras que los locales se quieren acercar en la tabla.

En Irapuato hay varios jugadores salmantinos y con los Petroleros hay varios Freseros, además de recordar que el entrenador y la estructura desde la directiva, son de la tierra de las fresas, algo que le agrega un extra a este duelo.

Suscríbete a nuestra edición digital

Es una buena prueba para la gente de Luis Fernando Soto, quien ya estará trabajando para definir el equipo que va a presentar en el encuentro del sábado, al que van a llegar con la firme idea de endilgar un nuevo revés a los Petroleros y seguir sumando puntos como local.