Este miércoles a partir de las ocho de la noche, nuevamente se tiene que hacer sentir la ´´marea roja´´ en el Estadio Sergio León Chávez, cuando la Trinca Fresera del Irapuato, reciba al equipo Racing FC Porto Palmeiras, en lo que será el arranque de la serie semifinal de la Liga Premier Serie A, buscando los anfitriones, un resultado que les permita encarar con cierta tranquilidad el partido de regreso.
Hay un ambiente de fiesta en torno a los freseros, los aficionados tienen confianza en los jugadores que dirige el profesor Víctor ´´Harlem´´ Medina, y es un hecho que van a llegar en un número considerable para impulsarlos desde las tribunas en busca del triunfo.
Te Recomendamos:
El equipo no quiere acabar la temporada este fin de semana, quieren jugar este miércoles y afrontar la final del torneo, aunque tienen que ir paso a paso y enfocarse al cien por ciento en el choque ante el cuadro que dirige Héctor Real.
Los jugadores de la trinca esperan escribir una historia diferente ante la escuadra de Racing, no piensan para nada en las estadísticas y lo que sucedió en la fase regular, saben que la liguilla es una historia aparte, por lo que se tiene la plena confianza del triunfo.
Nuevamente, tendrá que hacer modificaciones el profesor Medina al confirmarse la fractura del quinto metatarsiano de Rafael Rodea, jugador que venía saliendo de una lesión y tuvo este problema en el juego de vuelta de la serie de cuartos de final.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El timonel ya tiene en mente la formación que va a presentar en este choque ante los veracruzanos, confiando en que el grupo responda en la cancha, alentando desde las tribunas por miles de irapuatenses, para conseguir la ventaja al ponerse en marcha la semifinal de la Liga Premier.