La salida del equipo Yalmakán del torneo de la Liga Premier Serie A, ha provocado que se tenga receso en la actividad oficial para el equipo Irapuato, aunque no se quedan sin jugar, al concertarse un encuentro amistoso ante Chivas Tapatío, compromiso que se va a realizar el domingo a partir de las cuatro de la tarde en el estadio Sergio León Chávez.
La Trinca Fresera del Irapuato viene con una racha de tres empates en forma consecutiva, por lo que deben de trabajar con más firmeza para regresar a la senda de los triunfos, aunque en contra parte, hay que decir que tienen siete encuentros sin derrota en forma consecutiva.
Desde la derrota ante Racing, el cuadro de Luis Fernando Soto no pierde, encontrando en forma posterior una racha de cuatro triunfos en fila, aunque en los últimos tres compromisos se ha quedado corto en su intento de triunfar.
Por lógica, la afición ha comenzado a mostrar cierto descontento, ven un equipo con más capacidad para los resultados que han logrado, por lo que debe redoblar esfuerzos el entrenador Luis Fernando Soto, y darle la dosis de responsabilidad a los jugadores.
En los tres encuentros han dejado escapar oportunidades de resolver el encuentro, careciendo de esa letalidad que exhibieron en la primera vuelta, por lo que deben de apretar para buscar a la brevedad, regresar a la senda de los triunfos.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Con el objetivo de seguir en ritmo, han concertado ese duelo amistoso ante Chivas Tapatío, compromiso que le va a servir al entrenador para realizar ajustes y quizás, probar elementos que puedan responder al momento de ser requeridos, el compromiso se anuncia a partir de las cuatro de la tarde del domingo, en el estadio Sergio León Chávez.