Ya con un lugar asegurado para estar en la liguilla, la Trinca Fresera del Irapuato se prepara para afrontar lo que será el cierra de la temporada regular, en donde se va a tener que enfrentar a la escuadra de Montañeses de Orizaba, con el propósito de obtener un resultado positivo que le permita asegurar la cuarta posición de la tabla general.
Los Freseros no pueden aspirar a un mejor lugar que no sea la cuarta posición, ya se han despegado el líder Racing FC, Tampico Madero y Deportiva Venados, con 74, 64 y 62 unidades, lo máximo a lo que aspiran los dirigidos por Víctor Medina es a conseguir 61 unidades.
Te Puede Interesar:
Van a encontrarse con un cuadro que se encuentra obligado a ganar para estar en la fiesta grande, un empate lo obliga a estar sujeto a otros resultados, pero ganando los tres puntos lo califican en forma directa a la fiesta grande.
En estos momentos el equipo de Orizaba se encuentra fuera de la liguilla, ocupando la octava posición del torneo, por lo que la derrota lo deja fuera de cualquier posibilidad, aunque el triunfo le da boleto directo, por el encuentro que se van a sostener Escorpiones y Petroleros.
Los integrantes de la Trinca Fresera no quedaron muy convencidos con el empate del fin de semana, buscaban el boleto a la liguilla acompañado de un triunfo, aunque se encontraron con un cuadro aguerrido, que hizo todo lo posible para llevarse puntos y obtuvo uno.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Saben que hay detalles a corregir, aspectos en los que tiene que trabajar el profesor ´´Harlem´´ Medina para llegar fuertes a la liguilla, confiando en sumar puntos en Orizaba para llegar fuertes a la liguilla y tener ventaja de cerrar como local en la serie de cuartos de final.