Mientras siguen definiendo la sede para el juego de ida de la gran final del Torneo de Los Soles en su edición XLII, hay una gran confianza en el equipo Juvenil Irapuato San Martín/Democracia Sindical/Acondaire, de conquistar el cetro para cerrar con broche de oro, una competencia en la que fueron protagonistas desde el inicio, aunque saben de la gran calidad del rival que van a tener enfrente, el equipo Benito Juárez.
Te recomendamos: Final de Los Soles levanta altas expectativas
El primer capítulo de la final se comienza a escribir el lunes 19, los directivos siguen en negociaciones buscando una sede en la que pueda recibir a la gran cantidad de aficionados que quieren disfrutar de este encuentro, aunque les ha ido bien en el campo La Presita.
En las próximas horas van a estar definiendo en forma oficial la sede, mientras que los jugadores se preparan para afrontar el compromiso, en el que esperan salir adelante, con la consigna de ganar el partido como local, para ir a coronarse como visitante.
El cuadro Benito Juárez fue líder de la competencia, por lo que tiene el beneficio de cerrar la serie en casa, aunque los Freseros/mexiquenses, han demostrado que tienen la capacidad para ir a ganar de visitante, ya lo hicieron en la liguilla ante un complicado rival como Oro La Piedad.
Fue un torneo regular en el que resolvió de forma acertada las complicaciones que tuvo, recordando que varios de sus jugadores titulares, estuvieron castigados en la segunda vuelta y el inicio de la liguilla, teniendo un plantel que le dio resultado.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Hay solidez en el grupo, no han perdido en la liguilla, se han distinguido por el equilibrio en sus filas y van a llegar con la motivación de buscar El Sol de Oro, confiados en que van a tener equipo completo para encarar el juego de ida, esperando contar con el total apoyo de la afición fresera.