Golea la trinquita fresera 4-0 a Santa Ana del Conde en la Liga TDP

La buena racha de la trinquita fresera del Irapuato se alarga

Fernando Cisneros / El Sol de Irapuato

  · domingo 3 de noviembre de 2024

Nueva goleada para la trinquita, Ángel Arrellano hizo dos goles. /  Fotos: Ricardo Sánchez / El Sol de Irapuato.

La buena racha de la trinquita fresera del Irapuato se alarga y ya son cinco triunfos en forma consecutiva los que ha conseguido en el torneo de la Liga TDP, ahora, superando a un rival que fue complicado por momentos, pero la contundencia de la escuadra del profesor Víctor Morales se hizo presente, para sentenciar otra goleada ahora con marcador de 4-0 ante Santa Ana del Conde.


La ventaja tempranera fue bien manejada por los freseros.


Un duelo correspondiente a la novena jornada, mismo que se puso en marcha a las cuatro de la tarde en el estadio Sergio León Chávez, llegando la escuadra anfitriona con una gran racha de cuatro triunfos en fila, por lo que esperaba seguir con ese buen paso.

Santa Ana del Conde tuvo un buen inicio, buscaron inquietar el marco de Axel Román Cortez, pero los freseros muy pronto se hicieron presentes en el marcador, luego de un servicio por la derecha, llegando Ángel Arellano para rematar con la testa, logrando el 1-0.

Se mantuvo un primer tiempo bastante equilibrado, con intentos de marcar por parte de las dos escuadras, estando cerca del empate el equipo visitante, pero ya no hubo movimiento en el marcador, finalizando el primer tiempo con el 1-0.


Fue en el segundo tiempo cuando encontró más claridad en sus avances, el Irapuato.


Para el segundo lapso, luego de algunos minutos, vino un latigazo de los freseros, llegando el esférico a poder de Ángel Arellano, quien definió con un disparo bombeado ante la salida del arquero para conseguir el 2-0, ampliando la ventaja de los anfitriones.

Suscríbete a nuestra edición digital

Fue un golpe del que ya no se pudo recuperar el equipo de santa Ana del Conde, recibiendo el 3-0 al minuto 71, mediante un tiro penal cobrado por Diego Edú Ortega, quien fue fauleado por Alejandro López para ser decretada la falta y ya en la compensación, Jaime Arriaga pus el 4-0 definitivo, con un disparo de media distancia que se fue al fondo de las redes, sentenciando la victoria del Irapuato.