El inicio fue incierto para la escuadra de Villas Santa Margarita en el encuentro correspondiente a la jornada 7 ante el Club Campestre, recibiendo un gol al minuto inicial y salvándose de otro enseguida, mejorando su desempeño para dar la voltereta al compromiso para quedarse con la victoria con marcador de 5 goles contra 3.
Un encuentro realizado a partir de las diez de la mañana en el campo del Club Campestre, correspondiente a la categoría de 55 años del torneo de la Premleague, llegando las dos escuadras con la idea de seguir sumando unidades, siendo Adrián Chafino el silbante encargado de impartir justicia, cumpliendo con una labor efectiva.
El nazareno dio la orden de iniciar el compromiso y apenas se cumplía el primer minuto cuando los anfitriones se fueron arriba en el marcador, aprovechando Raúl García un trazo largo para marcar el primer tanto, teniendo muy pronto la posibilidad de ampliar la diferencia, pero no pudo ganar el mano a mano que tuvo con el arquero, José Luis "Batman" Peralta.
El equipo visitante se pudo sobreponer a este arranque incierto y tras algunos minutos de buscar la igualada, la encontró con un remate de cabeza de José Luis Colina, manteniendo un buen desempeño mismo que les permitió dar la voltereta con otro tanto del goleador.
Así se fueron al descanso del primer tiempo, y para el segundo lapso vino el intento de reacción de los anfitriones, teniendo un par de oportunidades que no pudo aprovechar, mientras que en otro de los avances, la escuadra de Jaime Ochoa logro el tercer gol para complicar más el panorama al cuadro anaranjado.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue un lapso del juego en que se tuvo un mejor trabajo por parte de los elementos de Santa Margarita, escuadra que mantuvo los ataques constantes con efectividad, además tomando tintes de goleada con otro par de anotaciones para ponerse arriba por 5-1.
El juego estaba liquidado aparentemente, pero no dejó de luchar el cuadro del Club Campestre, buscó acercarse al rival y marcó un par de anotaciones más, aunque no pudo evitar la victoria de Villas Santa Margarita con diferentes de 5 goles contra 3.