Ha iniciado con un paso firme el equipo SJBN/Democracia Sindical/Pescadería Yuriria en el yorneo de la Premleague, en lo que se refiere a la categoría de 55 años, consiguiendo su tercer triunfo en forma consecutiva, luego de superar a lo que es el actual campeón de la liga, ahora llamado Despacho Jurídico Villegas, con un apretado marcador de dos goles contra uno.
▶️Chelsea supera al equipo Aldama
Un compromiso en el que la gente de Juan Antonio Fernández, apoyado por el líder Miguel Ángel Razo, tuvo que apretar para quedarse con el triunfo, luego de que la gente del licenciado Arturo 'Archie' Villegas, hizo todo lo posible por sumar puntos.
El encuentro se puso en marcha en el campo Marín, en donde los elementos del Barrio volvieron a contar con el poder ofensivo del venezolano, Gerson Mora, quien consiguió el par de goles que llevaron al triunfo a su equipo, para seguir con paso perfecto.
En otro de los duelos de la jornada, la escuadra de Real Las Rosas/Guanajuato fue otro de los cuadros que pudo sumar tres puntos, enfrentando en el campo de Pueblo Nuevo a Buitres Ex Narro, dando cuenta de ellos con marcador abultado de 4-1.
Ha tenido algunos problemas para sumar unidades el equipo de los Buitres, aunque venían de un empate la semana anterior, por lo que estaban motivados, tratando de realizar un buen juego ante el cuadro Real, pero ahora no hubo fortuna y fueron doblegados.
El equipo que sigue al alza es el Campestre, mostrando mejoría luego de iniciar el torneo con derrota, durante la jornada dos lograron un empate con un punto extra obtenido en serie de tiros penales, y ahora dieron cuenta de Carnicería Aldaco/Cañones, con marcador de 5-3.
Un choque realizado en el campo Campestre, al que llegaron las dos escuadras con la intención de salir con un marcador a su favor, enfrascándose en un duelo de ofensivas, mismo que se resolvió a favor de los 'anaranjados', quienes llegan a cinco puntos en el campeonato.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Fueron los tres partidos que se pudieron realizar en la jornada, quedando pendientes los otros tres compromisos, ya que el Campo Real y La Ortiga, estaban muy mojados y prefirieron que no hubiera actividad para evitar riesgos a los jugadores.