Credimuebles Lozada sigue en la parte alta del torneo de la Liga de Veteranos Antonio Martínez Márquez en lo que se refiere a la actividad de la Primera Fuerza, sosteniendo un complicado encuentro en la actividad correspondiente a la octava jornada, superando al equipo de Suterm 65/Bucareli con marcador de 2 goles contra 1.
Uno de los mejores encuentros en la octava jornada de la liga que dirige el señor Javier Ayala, programado a las cuatro de la tarde en el campo Luis Hernández 04, al enfrentarse dos escuadras que vienen de intermedia, y en la máxima categoría se han distinguido por un buen desempeño, apareciendo en la parte alta de la clasificación general.
La escuadra de Julio Lozada viene tras una gran campaña en intermedia, en donde obtuvo el campeonato, logrando el ascenso y no ha desentonado en su presentación en la máxima categoría, realizando algunas incorporaciones al equipo, mismas que le han dado resultado.
Por su parte, los ´´electricistas´´ de Luciano Hernández también vienen de una gran campaña en intermedia, encontrando una fusión con la escuadra de Bucareli, armando una escuadra muy competitiva, que ha conseguido resultados positivos en lo que va del campeonato.
Fue un partido agradable desde el arranque, con la presencia de dos escuadras que apretaron desde el silbatazo inicial tratando de mostrar sus mejores argumentos deportivos, triangulando bien el esférico para llegar con claridad a la portería enemiga.
Hicieron una fuerte presión en la cabaña rival, siendo el cuadro de Lozada, quien tuvo la contundencia de su lado para tomar la ventaja, aunque no pudo despegarse como hubieran querido, por la reacción que tuvo la gente ´´electricista´´.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El choque respondió a las expectativas, fue uno de los mejores partidos en la jornada, ganando el cuadro de Credimuebles Lozada, al defender de forma certera la ventaja obtenida en el partido, para dar cuenta de un gran rival como Suterm 65/Bucareli, para seguir marcando la pauta en el campeonato en su campaña de debut en la máxima categoría.