Deportivo Andrés Figueroa/La Paz ocupaba con urgencia un triunfo en la categoría especial de la liga Luis Hernández, y lo obtuvo en la jornada ocho, enfrascándose en una cerrada batalla deportiva ante la escuadra de Venados de la Ganadera, misma que resolvieron de forma correcta para ganar con un par de golazos, con marcador de dos a cero.
▶️Empatan Unión Irapuato y Lucio Cabañas en la Liga Luis Hernández
Un choque realizado a partir de las 12 horas en el campo dos, siendo Moisés Fernández el colegiado encargado de sancionar el compromiso, aprovechando la gran experiencia que tiene como silbante, incorporado ahora a la liga que encabezan el señor Luis Hernández y Alfredo Mendoza.
Era uno de los partidos más atractivos en la octava jornada, llegando el cuadro de Venados de la Ganadera con la intención de ser protagonista, como siempre lo ha sido, enfrentando a un equipo que cuenta con un buen plantel, aunque por diferentes circunstancias se encuentra en la parte baja.
Desde el inicio se tuvo un juego entretenido, en el que los dos equipos trataban de inclinar la balanza a su favor, de generar oportunidades de anotar, pero también se estaba presentando un compromiso cerrado, en el que no había claridad frente a las porterías.
Se estaban imponiendo las defensas, por lo que no hubo movimiento en el resto del primer tiempo, llegando la segunda parte con el mismo objetivo de los protagonistas, encontrar el gol que los pudiera llevar a la victoria.
Fue el cuadro de Deportivo La Paz el que consiguió romper la igualada sin a notaciones, luego de un avance por la izquierda en el que les marcaron una falta a favor antes de ingresar al área, llegando uno de sus elementos para mandar el disparo a primer poste, superando la barrera para anidarse en el fondo de las redes, colocando el uno-cero.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
No pudo recuperarse el cuadro de Venados de la Ganadera a pesar de que también tuvo oportunidades, trataron de aprovechar algunas opciones, cuando vino otro gran gol de los elementos del Deportivo Andrés Figueroa La Paz, sentenciando el encuentro, obteniendo una merecida victoria con marcador de dos goles contra cero.