En el último minuto del tiempo regular, Alonso ´´Chanito´´Ramírez se encargó de evitar la derrota del equipo Family/Barrio de la Salud, llevando a su equipo a la serie de tiros penales al conseguir el empate a 2 anotaciones, instancia en la que se convirtieron en campeones del torneo de las 10 de la noche en la cancha La Monumental, ganando con un marcador global de 5-3 a El Ranchito.
Un partido emocionante en el que las dos escuadras llegaron dispuestos a dar su mejor esfuerzo, tratando de quedarse con el triunfo en el partido definitivo, iniciando el choque a partir de las diez de la noche, pensando solamente en ser el nuevo monarca de la categoría.
Los dos mejores equipos del torneo, quienes esperaban cerrar la temporada de forma brillante, llegaron a encarar el encuentro tratando de mantener una gran concentración en el terreno de juego, buscando el marco contrario desde el primer minuto.
El anticipo era de un juego cerrado, y así sucedió, las dos escuadras estaban apretando en la marca en todas las zonas, no daban libertad alguna al rival, insistiendo ambos en la parte ofensiva, encontrado un gol por bando, para irse al descanso del primer tiempo con el empate a 1 gol.
Para el segundo lapso no cambio el desempeño de las dos escuadras, los ataques eran constantes en las dos áreas, siendo el equipo Ranchito el que consiguió el gol de la ventaja, dando un paso rumbo a la conquista del campeonato.
Los minutos transcurrían y no lograba emparejar el partido los elementos de Family, buscando disparos de media distancia, sin efectividad, acercándose a la recta final del compromiso, con el marcador en contra 2 goles a 1.
En el último minuto, controlaron un avance de El Ranchito, el arquero tomó el esférico y mando el largo servicio a la otra área, en donde Alonso Ramírez remató con la testa, cambiando la dirección al movimiento del arquero, para ponerlo en el fondo de las redes logrando el empate a 2 tantos.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Ya no hubo tiempo para más, finalizando el tiempo regular, para irse a la serie de tiros penales, siendo mejor el equipo Family Barrio de la Salud, acertando sus tres disparos por uno de El Ranchito, ganando el campeonato con un marcador global de 5-3.