Luego de la suspensión de la rueda de prensa que realizarían los propietarios del equipo Irapuato, al parecer la Directiva encabezada por Fernando San Román comenzará a desalojar el estadio Sergio León Chávez.
Las instalaciones del estadio lucen vacías sin la presencia de los directivos y solamente se aprecia el autobús en el que el equipo viajaba a otras ciudades.
La directiva del Club Irapuato no ha dado a conocer de manera oficial sobre cual será el destino de la franquicia, aunque no se han pronunciado al respecto en redes sociales y diversos medios de comunicación ha trascendido que el proyecto de la familia San Román llegó a su fin en la ciudad.
⬇️Da clic aquí⬇️
Poca movilidad de directivos se ha visto en el estadio después de que la Federación Mexicana de Fútbol negará la certificación al equipo para jugar en Liga de Expansión, situación que ha generado gran incertidumbre en la afición.
En días pasados, el presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, anunció que la relación de Gobierno Municipal y la familia San Román se debe dar por concluida toda vez que con la no certificación para jugar en la ante sala de primera división se están incumpliendo con lo estipulado en el comodato y con ello se rescinde el contrato de posesión del estadio.
Mientras las obras de rehabilitación exterior del estadio continúan, los propietarios de la actual franquicia no se han manifestado, por lo que se espera que en próximos días se pronuncien al respecto, aunque todo parece que no seguirán mas con el proyecto que tienen en Irapuato.