Lo que sucedió en la temporada regular es cosa del pasado y cuenta solamente lo que vaya a ocurrir en la serie semifinal entre la Trinca Fresera del Irapuato y el Racing FC Porto Palmeiras de Veracruz, trabajando la escuadra que dirige el Profesor Víctor Medina, con la intención de llegar en el mejor nivel al juego de ida, a disputarse el miércoles a partir de las ocho de la noche.
Hay una gran expectación en los aficionados de la Trinca, por lo que se espera una gran asistencia al Estadio Sergio León Chávez, para impulsar en todo momento al equipo de casa para buscar un resultado que de tranquilidad para encarar el partido de vuelta.
Desde este lunes se puso a la venta el boletaje para este encuentro, con una buena respuesta por parte de los aficionados, quienes no se quieren perder el compromiso en el que los freseros esperan dar el primer paso rumbo a la gran final de la Liga Premier Serie A.
Algo que queda muy en claro es que el grupo espera estar en la final, saben que enfrente tienen al que fue el mejor equipo del torneo, escuadra que los venció en la fase regular, pero es una historia pasada, cada partido es diferente y tienen una gran motivación con la que van a encarar la serie.
Si bien hay ausencias de jugadoras claves, se debe destacar el desempeño que han tenido los elementos que han entrado de relevo, aprovechando la oportunidad que les ha brindado el entrenador, mostrando su capacidad en los duelos previos y ahora con el único deseo de tomar ventaja.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
La cita es el miércoles a las ocho de la noche en la ´´aduana fresera´´, en donde se espera un buen desempeño de todo el equipo, para conseguir una ventaja que les permita encarar con tranquilidad el partido de regreso el fin de semana.