CUERÁMARO, GTO.- Sin aclararse y dejando muchas dudas ex directivos y de las cuales delegados de los equipos y los nuevos dirigentes de la Liga de Fútbol Cueramarense A.C. esperan tener respuesta del ex presidente Eduardo Cortez.
Una situación que ha generado gran malestar sobre todo de quienes le bridaron la total confianza para encabezará la liga, teniendo en el la esperanza de acabar un cáncer añejo en esta organización que representa a numerosos equipos en las categorías de primera y segunda fuerza.
La nueva mesa directiva que como presidente encabeza Emigdio Vargas García mejor conocido como el “Mimi” viene trabajando en la planeación de lo que será la nueva temporada, sin embargo aún hay pendientes por que se aclaren y entre ellos destino de recursos generados en la misma liga que no están del todo claros.
Entre los mismos delegados se ha llegado a comentar que muy bien se podría presentar alguna denuncia y si esto pudiera ver hasta mas atrás, ya que no es posible que gentes que representen el deporte aprovechen del puesto para su beneficio propio.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En tanto se pudo saber que hay desesperación en jugadores tener acción, sin embargo los nuevos dirigentes al respecto vienen ya organizando, pero también consientes están de que no se pueda dejar sin que se aclare el manejo que tuvo la ex directiva anterior.
Es necesario una reorganización y sobre esta se han propuesto estructurar la nueva directiva Emigdio Vargas García como presidente , Carlos Castillo secretario y Javier Hinojosa secretario.