Se llega a la décima jornada en la Liga Premier Serie A y en lo que es la actividad del Grupo II, la Trinca Fresera del Irapuato se reporta en las mejores condiciones para recibir a los Reboceros de La Piedad, con la urgencia de conseguir el triunfo, que les permita recuperar confianza y posiciones, luego del tropiezo que tuvieron la semana anterior, choque anunciado a partir de las cinco de la tarde en el estadio Sergio León Chávez.
Ha sido una larga semana para el equipo del profesor Víctor Medina, teniendo tiempo de hacer un análisis de lo que han sido las últimas actuaciones, en las que han encontrado problemas para tener actuaciones convincentes y sumar puntos, descendiendo peldaños en la tabla de posiciones.
Ha sido contrastante el arranque de los Freseros en el torneo, comenzando de forma efectiva con un paso invicto, además de alcanzar el liderato del torneo, sumando 14 puntos en los primeros cinco partidos, producto de cuatro triunfos y un empate.
Pero en los otros cuatro partidos la cosecha ha sido muy pobre, un triunfo, un empate y dos derrotas, generando 4 unidades, algo que lo ha llevado a descender posiciones, por lo que ahora tiene la necesidad de apretar, para acercarse al líder del sector.
Reboceros de la Piedad tiene 15 puntos en el torneo, por los 18 de los dirigidos de Víctor ´´Harlem´´ Medina, aunque los dirigidos por Arturo Espinoza viven un momento contrastante, con 7 puntos ganados en los dos últimos duelos, con su nuevo timonel al frente.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Por eso, se espera un juego complicado para los Freseros, aunque tienen la obligación de resolverlo, en casa han ganado uno de los últimos tres encuentros y lo hicieron por una diferencia mínima, siendo una buena oportunidad para recuperar terreno y tratar de acercarse a los primeros puestos del sector II en la Liga Premier.