Este sábado llega a su fin el torneo de la Premleague en la categoría de 55 años, siendo el campo de La Ortiga la sede que ha designado la directiva para llevar a cabo este compromiso, mismo que se pone en marcha a partir de las diez de la mañana, chocando dos grandes escuadras como lo serán Contadores Aztek del contador José Luis Borja, con Funerales San Martín de René Tezcucano.
El reglamento de la liga es claro y el equipo mejor ubicado en la tabla general es el que tiene el derecho de escoger campo para disputar la final, beneficio que tuvo el cuadro de los Contadores, al haber sido el líder general de la competencia.
Un escenario empastado ubicado en la Colonia Juan Pablo II, en donde se espera la llegada de una gran cantidad de seguidores de las dos escuadras, para disfrutar de un partido con elementos de experiencia que siguen mostrando calidad en el terreno de juego.
Los números dan como favorito al equipo Aztek, por la mejor posición en la tabla, pero la gente de San Martín tiene un grupo de jugadores con gran calidad que espera rendir en el terreno de juego y conseguir el campeonato de la liga que encabeza el señor Jaime Ochoa.
También se va a programar la final del torneo de consolación, a celebrarse a partir de las nueve de la mañana en el campo del Club Campestre, en donde se van a encontrar los anfitriones con el representativo de Farmacias GI/Raspados Don Ramón Fovisste.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Una semana en la que además se van a programar partidos amistosos, por lo que se espera que todos los interesados se comuniquen a más tardar el jueves para hacer del conocimiento a la directiva y puedan ser programados en duelos de preparación este mismo fin de semana.