La Liga Irapuatense de Futbol Amateur, LIFA, sigue cumpliendo con sus tradiciones festejando nuevamente las fiestas de navidad y año nuevo, con un agradable convivió que se llevo a cabo en sus instalaciones, en donde además se tuvo una rifa de algunos obsequios entre los delegados, quienes pasaron una noche bastante amena.
Una tradición que no se pierde, desde que el señor Rogelio Villafaña llegó a la dirigencia de la liga, año con año ha realizado el festejo en el que se congregan, directivos y delegados con sus familias, para disfrutar de este gran evento.
La cita fue el pasado martes a partir de las ocho de la noche en las instalaciones de la LIFA, escenario en el que se dieron cita todos los delegados de los diferentes equipos que conforman la liga, acompañados de sus familias.
No podían faltar algunos de los dueños, así como invitados de honor entre ellos dirigentes deportivos como son los casos de Javier Ayala de la Liga de Veteranos Antonio Martínez Márquez, así como Jaime Acosta de los Veteranos Máster.
No hubo asamblea ordinaria, los puntos relevantes se trasladaron para el viernes, dejando todo el tiempo disponible para este gran evento de navidad y fin de año, ofreciéndose una cena para todos los asistentes.
Luego del mensaje de bienvenida del señor Rogelio Villafaña se dio paso a lo que fue la rifa de regalos para los asistentes, disfrutando todos los integrantes de la gran familia LIFA, recordándose que no hay receso para ellos, seguirán con su actividad normal por lo que resta del año.