La escuadra de Julio Lozada, el Credimuebles Lozada, se ha ganado un lugar en la gran final del torneo de la Liga de Veteranos Antonio Martínez Márquez en lo que se refiere a la actividad de la Primera Fuerza, teniendo una gran reacción para recuperarse de una desventaja inicial, dando cuenta del Suterm 65/Bucareli, con marcador de dos goles contra uno.
Un choque realizado a las cuatro de la tarde en las instalaciones del campo Luis Hernández 04, en donde se tuvo un buen accionar por parte de las dos escuadras, tratando de quedarse con la victoria para así, acercarse a la conquista del cetro.
Con una fase regular en la que mostraron una gran regularidad, iniciaron la liguilla con la intención de llegar a la conquista del cetro, superando una semana antes la etapa de cuartos de final, por lo que se instalaron en la siguiente ronda.
Tenían que enfrentarse para definir un lugar en la final, comenzando el juego con un buen accionar por parte de la gente de Luciano Hernández, quienes fueron al ataque con la única intención de marcar el primer gol a la brevedad.
Sabedores de la importancia de lograr la ventaja, estuvieron insistiendo hasta lograr el gol de la ventaja, tratando de incrementarla en forma inmediata, aunque también se tuvo la reacción por parte del cuadro del Credimuebles.
Vino una notoria mejoría en su accionar, misma que se puso de manifiesto en el marcador, logrando el gol de la igualada y con esa misma inercia que tenía el equipo, consiguió la voltereta para colocarse arriba en el marcador.
Una diferencia que se estableció en el mismo primer tiempo, así se fueron al descanso y para la segunda parte la escuadra de los 'electricistas' arremetió con todo en busca del gol de la igualada, encontrando algunos avances de peligro, pero sin lograr el objetivo.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
La escuadra de Credimuebles Lozada se defendió a lo largo de los 45 minutos, evitando el empate por parte del cuadro de Suterm 65/Bucareli, concluyendo el encuentro con el triunfo para la escuadra de Julio Lozada, con marcador de dos-uno, para asegurar un lugar en la final.