Con dos categorías inicia temporada la Liga Luis Hernández

Los equipos interesados pueden acudir el sábado o domingo a los campos para recibir mayores informes

Fernando Cisneros / El Sol de Irapuato

  · jueves 23 de mayo de 2024

Arranca oficialmente la nueva temporada de la Liga Luis Hernández. Foto: Martín Martínez / El Sol ed Irapuato

El objetivo es que los equipos disfruten del futbol, que tengan una competencia equilibrada, por lo que la nueva temporada de la Liga Luis Hernández inicia con dos categorías, una para las escuadras que han mostrado contar con un mayor nivel deportivo, quienes van a estar en la Especial o Estelar, otra con escuadras que no han podido armar cuadros protagonistas, pero le han dado oportunidad a jóvenes, por lo que pueden tener un crecimiento a la brevedad, misma que será denominada Primera Fuerza.

Son algunas de las novedades que presenta la liga que dirige Luis Hernández y Alfredo Mendoza, quienes han programado la jornada 1 para este domingo 26 de mayo, pero quedan los registros abiertos para las escuadras que se quieran integrar a la competencia.

Te recomendamos: Carnicería Las Américas se mide a Lencería Chávez en la Lifa

Una directiva que viene con un pensamiento único, trabajar, hacer lo mejor posible para que los equipos que han decidido ser parte de la liga, disfruten de sus compromisos semana a semana, que compitan de la mejor manera y busquen el éxito deportivo desde el inicio.

Entre los puntos que ya se han definido, es que van a tener una temporada con 24 jornadas para dar paso a la liguilla, dependiendo del número de escuadras en cada sector, se dará una o dos vueltas, lo que sea necesario para cumplir con el calendario.

Se espera tener un acercamiento total con los delegados de los diferentes equipos, para nutrirse de ideas y puedan ser aterrizadas en el reglamento de competencia, mismo que será entregado a la brevedad a todos los equipos participantes, para que pueda ajustarse.

▶️ Suscríbete a nuestra edición digital

A fin de cuentas, la visión de la directiva es trabajar con toda la seriedad que se requiere para la competencia y la flexibilidad para que los equipos tengan también una buena convivencia, buscando fomentar siempre el ambiente familiar en la Liga Luis Hernández.