La tradición se mantiene y la escuadra de la Clínica Dental Central sigue fomentando el deporte, enfocado desde hace algunos años en el futbol infantil, recibiendo los equipos que militan dentro de la Liga Fresera, los nuevos uniformes para encarar la temporada, contando ahora con el apoyo de uno de los padres de familia, el señor Omar Padilla, quien aporto la nueva ´´piel´´ para todos los pequeños.
Desde hace tres décadas el Dr. José Pérez Razo se ha dedicado a ser un gran promotor del deporte, primero con equipos en la categoría libre, luego paso a las escuadras infantiles tanto varonil como femenil, además de impulsar otras actividades deportivas.
Tiene presencia en la Liga Fresera prácticamente desde su creación, contando con el apoyo del Profesor Rafael Segura, entrenador de los equipos, de la misma forma en que siempre se ha tenido una participación activa y aporte de los padres de familia.
Uno de ellos, Omar Padilla, decidió contribuir con el equipo, por lo que hizo entrega de 34 uniformes para los representativos, detalle que fue agradecido por el resto de los padres de familia, lo mismo por el entrenador y su máximo dirigente como es el Dr. Pérez Razo.
En los campos carmelitas, sede de la liga, se hizo entrega de el nuevo equipo deportivo a los equipos, mismo que fue recibido con agrado por los pequeños, reafirmando el compromiso de dar su máximo esfuerzo, no solamente en lo partidos, también en los entrenamientos.
Es una organización que tiene entrenamientos a lo largo de la semana, buscando el crecimiento de todos los integrantes en el deporte, mostrando un gran compromiso, tanto niños como las niñas, quienes se han dedicado a prepararse y cuentan con un equipo protagonista que tiene como objetivo, alcanzar los primeros sitios en su agrupación deportiva.