Previo al juego del sábado ante Necaxa, la escuadra de la Trinca Fresera del Irapuato va a sostener otro choque de preparación y para este miércoles van a viajar a la ciudad de San Luis Potosí, en donde se va a encontrar con el equipo “tunero” Sub 23, por cierto, son cinco bajas las que va a tener para el siguiente torneo, teniendo la intención de conseguir la misma cantidad de altas.
Te recomendamos: Empate con sabor a triunfo de la Trinca Fresera
El profesor Luis Fernando Soto trata de que el equipo sea mejor en la segunda vuelta, por eso los ajustes que ha decidido realizar con base en la evaluación general de la primera vuelta, decidiendo finiquitar la relación con cinco jugadores.
Los elementos que ya no van a vestirse de freseros son el colombiano Jefferson Palacios, quien no pudo mostrar esas cualidades futbolísticas que lo trajeron al equipo, lo mismo que Jaime Arriaga, Eduardo Ornelas, Jesús Octavio Álvarez y Luis Alberto Torres.
Son los elementos que van a seguir en otros equipos su carrera deportiva, analizando ya el cuerpo técnico la incorporación de nuevos elementos, entre ellos se habla de dos menores de la ciudad de Irapuato, que van a tener su oportunidad.
Mientras se define el nombre de los refuerzos en forma oficial, en la parte deportiva, este martes el equipo se trasladó a la ciudad de Abasolo para llevar a cabo su preparación y para este día, han confirmado un juego de preparación ante el equipo sub-23 de San Luis, en calidad de visitante.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Quiere que el equipo llegue en el mejor nivel posible el profesor Soto, para cuando se regrese a la actividad oficial, por lo que van a tratar de tener la mayor cantidad de duelos posibles, luego de San Luis, van a enfrentar a Necaxa el sábado a puerta cerrada, también como visitantes.