Nuevamente, es campeón Christian Ignacio Ramírez en la Liga Premier de Belice, cumpliendo con otra gran actuación, completando la obra que inicio a media semana con su equipo, Verdes FC, llegando al duelo definitivo con ventaja de 1-0, con gol del irapuatense, para dar cuenta de San Pedro Pirates 2-1, marcador global de 3-1.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Verdes tuvo el apoyo de sus aficionados en su casa, el estadio Noman Broaster ubicado en San Ignacio, Belice, llegando con una enorme confianza, al haber salido airosos del duelo realizando en la ida en la casa de los Pirates, ilusionándose con la conquista del campeonato.
En este año deportivo, Christian Ramírez tuvo la oportunidad de regresar al futbol mexicano, pero decidió seguir con el Club Verdes, siendo nuevamente pieza fundamental para la gran campaña que tuvieron, alcanzando, con grandes actuaciones, un lugar en la final.
Aún estaba fresco en todos los aficionados y la gente del club Verdes, el gran gol de tiro libre que fue marcado por el de Irapuato, para dar el triunfo a su equipo en el partido de ida ante San Pedro, iniciando el juego de vueltas sin caer en excesos de confianza, pensando en la victoria.
El objetivo era repetir triunfo, no dedicarse a cuidar la diferencia mínima, sabedores que el rival también cuenta con elementos de gran capacidad, que les podrían complicar el encuentro en cualquier momento y quitarles el campeonato en disputa.
Cumplió con el encuentro el equipo de los Verdes, fue letal en el momento oportuno para quedarse con el triunfo con marcador de 2 goles contra 1, global de 3-1, obteniendo el campeonato de la Liga Premier de Belice.
Un nuevo logro para Christian Ignacio Ramírez, quien se ha convertido en figura del equipo centroamericano, siendo uno de los elementos que tuvo un gran aporte a lo largo de la temporada regular, misma que se refrendó en la liguilla y la final.
Ahora tendrá tiempo para disfrutar de unos días de receso, en los que tiene que definir su futuro deportivo, ya que seguramente habrá alguna oferta del futbol mexicano, y seguramente, Verdes FC también tratará de mantenerlo en sus filas para la campaña venidera.