No se pudo dar el debut en Primera División, hoy Liga Mx, pero el irapuatense Arath Moreno Martínez, está muy cerca de conseguirlo, luego de que a sus 17 años, ya vivió su primera experiencia en la banca, concentrando con el equipo, estuvo listo por si era requerido por el técnico Andrés Lillini, en el partido en el que Necaxa, empató con Querétaro.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Arath forma parte de la estructura de los ´´hidrorayos´´, desde el año pasado ha estado en los equipos de categorías inferiores del cuadro de Aguascalientes, pero el pasado jueves seguramente tuvo un día diferente en su carrera, al ser convocado para el juego ante Querétaro.
Un elemento que tuvo el apoyo de Iván Duarte para conseguir esa prueba en Necaxa, convenciendo con su calidad futbolística, ha estado en los torneos sub 16, sub 18 y sub 20, mostrando cosas importantes, por eso, Lillini lo considero para el compromiso reciente.
No tuvo la fortuna de ingresar a lo largo de los 90 minutos, pero sin duda alguna, fue una gran experiencia para Arath Moreno, ya que estuvo conviviendo con sus compañeros del primer equipo, disfrutando de un juego de la máxima categoría en el campo, con la posibilidad de ingresar en cualquier momento.
Tiene 17 años y un futuro prometedor en el futbol, sabe que es el momento de apretar aún más en los entrenamientos, de redoblar esfuerzos al estar siendo tomado en cuenta para el plantel mayor, algo que seguramente le va a traer como consecuencia, el debut en un futuro no lejano.