Carnicería Las Américas espera continuar protagonizando la LIFA

Varios cambios se han presentado en los nombres de los equipos que participan en el torneo de Primera Fuerza

Fernando Cisneros / El Sol de Irapuato

  · martes 3 de diciembre de 2024

Se han jugado tres jornadas en el nuevo torneo de la Lifa. Foto: Martín Martínez / El Sol de Irapuato

Tras una temporada en la que estuvo muy cerca de quedarse con el campeonato, la escuadra de Carnicería Las Américas/Natural Madrid busca una temporada en la que pueda seguir siendo un gran protagonista en la Primera Fuerza, obteniendo un buen triunfo en el choque correspondiente a la jornada tres ante el equipo Cañones Arriaga, con marcador de cautro-tres.

▶️ La Benito es el campeón en la cancha del Sport Dínamo

Es el retorno de los Cañones a la máxima categoría, llegando por la vía de los derechos de Nigerianos, armando una escuadra con la que tratan de competir y poder estar en el grupo de los ocho invitados a la fiesta grande al concluir la etapa regular.

Este juego era de los más atractivos que se consideraban en la jornada tres, mismo que fue programado a partir de las 10 de la mañana en el campo Real, en donde la gente de la Carnicería Las Américas, buscaba quedarse con los tres puntos en disputa.

Fue un partido en el que se tuvo un ir y venir constante en las dos áreas, con oportunidades de gol que se presentaron desde el primer tiempo, sin que alguno de ellos pudiera tomar una buena distancia, por lo que se mantenía la pelea por la victoria, siendo mejor el accionar de los carniceros para ganar el compromiso con un marcador de cuatro goles contra tres.

En otro de los duelos de la semana, el cuadro de Amigos/Sección 17 no pudo mantener la ventaja que consiguió en dos ocasiones a lo largo del compromiso, siendo alcanzados por el equipo Guadalajara San Antonio, dejando un marcador definitivo de empate a dos anotaciones.

▶️ Suscríbete a nuestra edición digital

El campo Fresygol 4 fue sede de este duelo, en el que la gente del delegado Fidencio Álvarez tuvo sus oportunidades de convertir, tomando ventaja de uno-cero, se vieron alcanzados con una pena máxima, misma vía que les permitió recuperar la ventaja, aunque en la recta final vino el gol del empate.