Otro de los duelos que se vivió en todo su esplendor, dentro de la pasada ronda de finales en la cancha Myura Sport 7, fue el que se tuvo entre las escuadras de Carlitos y sus Amigos y los integrantes de los Palomos, correspondiente a la categoría de las diez de la noche, sosteniendo un juego equilibrado en todo momento, mismo que se definió en serie de tiros penales a favor de los primeros en mención, con marcador de 7-6.
Fue la gran final del torneo de las 22:00 horas, a la que llegaron las dos mejores escuadras de la competencia, decididos a quedarse con el triunfo, tras haber superado una temporada en la que participaron representativos con jugadores de alto nivel deportivo.
Palomos fue el mejor cuadro de la fase regular, por lo que obtuvo el boleto directo a la gran final, tratando de hacer valer esa condición de líder general, siendo el marcado como favorito para quedarse con el cetro, por la gran fase regular que pudo hacer.
El otro finalista fue una escuadra que también mostró una gran calidad a lo largo de la temporada, aunque ellos tuvieron que acceder al duelo definitivo mediante la liguilla, dejando en el camino a dos grandes adversarios.
No se podía esperar más que un juego espectacular, y ambos se encargaron de entretener a los aficionados presentes con un gran desempeño, buscando en todo momento la ventaja, teniendo llegadas de peligro, aunque las defensas estaban cumpliendo con una labor efectiva.
Los avances dieron frutos para los finalistas, sin que alguno pudiera despegarse en el marcador, por lo que el empate prevaleció a lo largo del duelo, pero a 2 tantos, teniendo que llegar hasta la serie de tiros penales para definir al triunfador.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Una serie en la que no fallaban los tiradores, estaban siendo efectivos, hasta que vino el error de uno de los elementos de Palomos, mientras que el rival fue certero en todos sus tiros, concluyendo la final con la victoria y conquista del campeonato para Carlitos y sus Amigos con marcador de 7-6, para un global de 9-8, recibiendo el trofeo como el mejor cuadro del torneo de las diez de la noche.