Grandes emociones se vivieron en lo que fue la gran final del torneo de futbol uruguayo de la cancha Myura Sport 7 en lo que fue la actividad de la categoría sabatino vespertino, cumpliendo con los pronósticos el equipo de Calidra Guiman, quien reafirmó su condición de líder, superando a un gran rival como lo fue la escuadra de Drink Team B., con marcador de 5 goles contra 4.
Una final realizada a partir de las siete de la noche en la cancha 01, llegando dos equipos plagados de jugadores de talento deportivo, la gente del Calidra aseguró un puesto en la final por su condición de líder general, mientras que Drink Team B fue el mejor de la liguilla.
Ahora estaban en el encuentro definitivo, era el último de la temporada y ambos llegaron dispuestos a hacer su mejor encuentro, no podían cometer errores, estaban ante un rival que no iba a perdonar si se equivocaban en el terreno de juego.
Era esperado un partido interesante, llegando una gran cantidad de aficionados para disfrutar de las acciones de la final, poniéndose en marcha el partido con un buen desempeño de las dos escuadras, manteniendo una buena labor en defensa, impidiendo acciones claras de peligro.
No pasó mucho tiempo cuando aparecieron las jugadas de peligro, y comenzaron a ser constantes en las dos áreas, demostrando ambas escuadras, que querían quedarse con el campeonato, tratando de ser certeros en sus llegadas para adelantarse en el marcador.
Tanto el cuadro de Calidra como los del Drink intentaron ser efectivos en el ataque, apareciendo los goles, pero sin dejar de ser un encuentro reñido, ya que las anotaciones eran contestadas en forma inmediata, transcurriendo el tiempo sin que alguno pudiera encaminarse a la victoria.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Era un juego entretenido por el buen nivel de los dos equipos, pero bastante cerrado, ninguno pudo tener una ventaja considerable, aunque fue la escuadra del Calidra Guiman el que tuvo mayor contundencia, obteniendo la victoria y el campeonato del torneo sabatino de la cancha Myura, superando a una escuadra complicada como lo fue el Drink Team B, recibiendo las dos escuadras sus respectivos trofeos al concluir el duelo.