Este sábado se va a realizar la jornada 33 del torneo de futbol de la Liga Premier en su Serie A y la Trinca Fresera del Irapuato va a llegar con una meta bien definida, reafirmar un lugar que prácticamente tiene ganado para la liguilla, por los juegos de la última jornada y su gran porcentaje de goles a favor, esperando el regreso a la senda de los triunfos en calidad de local, recibiendo en el Estadio Sergio León Chávez a Escorpiones, a partir de las 19:00 horas.
Un partido que despierta un gran interés, ya que el cuadro morelense, aspira a estar en la fiesta grande y al jugar de visita, tiene la posibilidad de sumar cuatro puntos, si logra irse con botín completo de la tierra de las fresas, va a emparejar a su rival y la pelea por estar en la fiesta grande será al rojo vivo en la última jornada.
Te Puede Interesar:
Un escenario que no pasa por la mente de los freseros que dirige el profesor Víctor ´´Harlem´´ Medina, no se piensa para nada en otra cosa que no sea más que llegar a la liguilla y tratar de superar el cuarto lugar de la tabla general, en el que aparecen en estos momentos.
El triunfo ante Cafetaleros permitió a los Freseros llegar a 56 puntos en el torneo, abajo en el sector II del líder Racing FC Porto Palmeiras, quienes tienen 70, Tampico Madero que tiene 60 y los 59 de Deportiva Venados, escuadra que ocupa la tercera posición.
El quinto puesto lo tiene Aguacateros de Peribán con 54, con 53 viene Montañeses de Orizaba y en estos momentos el séptimo sitio, último puesto de liguilla, lo tiene Petroleros de Salamanca con 52 puntos, aunque es por diferencia de goles, ya que tiene las mismas unidades que el equipo Escorpiones, pero con un más once, por más nueve de los de Morelos.
También se encuentran con posibilidades matemáticas Inter Playa del Carmen con 49 y hasta Cafetaleros de Chipas con 47, aunque estas escuadras no preocupan a los Freseros, quienes saben que se encuentran con el boleto en mano, listo para ponerlo en la bolsa.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El duelo directo en la jornada 34 entre Escorpiones y Petroleros, es lo que tiene en estos momentos, con un boleto casi asegurado para la liguilla a los Freseros, solamente una catástrofe los deja fuera, aunque la Trinca espera calificarse con todos los honores y va a salir a ganar el partido del sábado a como de lugar.