Una buena respuesta se tuvo por parte de los jóvenes, al inicio de visorias que fue convocado por parte del equipo Irapuato, llegando una nutrida cantidad de jugadores a las instalaciones del estadio Sergio León Chávez, con la intención de mostrar sus cualidades y tener la posibilidad de ser integrados al equipo profesional.
Una visoria que fue para los elementos nacidos entre los años 2004 y 2008, recordando que el martes fue para jugadores sin experiencia profesional, para todos aquellos que emanen del futbol amateur, buscando detectar a los que tengan la capacidad para ser incluidos en el equipo.
Te Puede Interesar:
El acceso fue por la puerta 4 del mundialista escenario y los interesados acudieron desde las dos de la tarde para realizar su registro correspondiente, siendo a las tres de la tarde cuando entraron a la cancha para poder mostrar sus cualidades.
Llegaron elementos de la ciudad y de algunos otros municipios mostrando un rostro de ilusión y confianza en poder convencer al cuerpo técnico y tener la oportunidad de llegar al profesionalismo, todos los que mostraron cualidades, van a tener un seguimiento por parte del cuerpo técnico, para que puedan ser considerados en el equipo en algún momento.
No hubo costo alguno, un aspecto importante para todos los jugadores, quienes solamente tenían que llegar con ropa deportiva en color blanco y llevar su respectiva hidratación, realizando todos un gran esfuerzo en el terreno de juego.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Para este miércoles, va a proseguir la visoria, pero ahora se contempla a los jugadores que ya tengan experiencia profesional, aquellos que ya jugaron desde tercera división o categorías superiores, ellos deben de presentarse también a las dos de la tarde para el registro y a las tres, comienza el trabajo.