La escuadra de Atlante Irapuato se mantiene en los primeros sitios de la competencia en el torneo de futbol de la Liga Luis Hernández, en lo que se refiere a la categoría especial, al quedarse con otro importante triunfo ahora en lo que fue el compromiso correspondiente a la jornada 18, al superar a los integrantes del Impuls Irapuato, con marcador de 5 goles contra 2.
Un choque realizado a partir de las ocho de la mañana, recordando que la escuadra del Impuls es de lo que se han integrado a la liga en forma reciente, aunque ha llegado con un cuadro competitivo, que espera hacer las cosas bien y estar como uno de los grandes protagonistas.
Trataban de sorprender con un buen accionar a los integrantes del equipo del potro de hierro, con intentos de ataque aprovechando la velocidad de sus elementos, pero estaban ante la marca férrea de los integrantes del equipo rival, quienes también cumplían con su trabajo.
El juego se fue abriendo con el transcurrir del tiempo y los espacios fueron aprovechados a la perfección por parte de los elementos del equipo Atlante para encontrar la ventaja, aunque el rival también estuvo presionando para encontrar la igualada.
Se tuvo un duelo emocionante por la respuesta que se tuvo por parte del equipo Impuls, quienes apretaron con todo buscando rescatar cuando menos el empate, pero fue el cuadro de Atlante Irapuato el que mantuvo el control de las acciones, para quedarse con el triunfo por 5-3.
Otro de los cuadros que trata de empujar fuerte en la recta final del campeonato es el de La Pantera Pand And Roll, quienes ahora no tuvieron problema alguno para doblegar a la escuadra del Deportivo Zapata/Cuarta Brigada, con un abultado marcador de 5-1.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Venía con un buen desempeño el cuadro de la Cuarta, por lo que se esperaba que diera más pelea a un rival que ha tenido ciertos altibajos, aunque los ´´felinos´´ cuentan con un gran plantel y así lo hicieron constar en ese encuentro, en el que fueron certeros, adquiriendo una ventaja que no perdieron en el encuentro realizado a las ocho de la mañana en el campo Luis Hernández 04.