No se puede ocultar la satisfacción que existe en el equipo Águilas del Establo, por ese gran desempeño que mantienen en la edición 42 del Torneo de Los Soles, hay alegría en todos sus integrantes, quienes vencieron a Real San Luis con marcador de 5-2 en la sexta jornada, acercándose a la calificación, el primer objetivo del entrenador, Demetrio Miranda.
Mantienen el paso invicto y la condición de líder del grupo 1, sacando ya 11 puntos de ventaja al cuarto lugar, cuando restan 12 por disputarse en la fase regular, por lo que la semana que vienen, pueden asegurar un lugar en la siguiente etapa.
También Puedes Leer:
Es una labor de grupo, agradeciendo Demetrio Miranda, la confianza que le dio la familia Rodríguez, para tomar las riendas del equipo, sumando hasta el momento un total de 16 puntos, con sus cinco triunfos y un empate, sin conocer la derrota.
Dolores Buenavista les sigue en ese sector 12 puntos, por los 11 de San Diego de la Unión, el cuarto lugar lo tiene San Felipe Torres Mochas con 5 unidades, 4 ha sumado el equipo Independencia de Dolores Hidalgo y al fondo, con uno, aparece Real San Luis.
Directiva y cuerpo técnico se han enfocado en objetivos a corto plazo, el primero de ellos es calificar, algo que va a ocurrir por su gran desempeño, el otro es llegar a la fiesta grande lo más arriba que se pueda en la tabla general, por lo que esperan mantener ese paso invicto, conscientes de que aún viene la parte más fuerte del torneo.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
A la par de pensar en cerrar de la mejor manera el torneo, ya también visualizan la liguilla, por lo que siguen definiendo si se realizan algunas incorporaciones de cara a la fase final, o se la juegan con el buen grupo de jugadores que tienen actualmente.