Freseros va por un nuevo triunfo

Viernes y sábado van a estar afrontando serie de la Liga Sisnova en Zacatecas

Fernando Cisneros | El Sol de Irapuato

  · miércoles 18 de octubre de 2023

Se prepara Freseros para visitar a Mineros de Zacatecas. Foto: Jesús Gutiérrez | El Sol de Irapuato

Una de asignaturas pendientes se ha cumplido para el equipo Freseros de Irapuato dentro de la Liga Sisnova/LNBP, al ganar su primer encuentro como local, en la serie en la que se repartieron triunfos con los Halcones de Xalapa, aunque ya se encuentran enfocados en los compromisos que van a tener este fin de semana, en lo que se miden ante Mineros de Zacatecas.

Te recomendamos: Freseros inicia serie ante Halcones de Xalapa a partir del lunes

La quinteta de Walter McCarty mostró mejoría con la incorporación de jugadores de calidad en la segunda parte del torneo, aunque no alcanzó el tiempo para poder estar en el grupo de los ocho mejores y a falta de tres series por disputarse, no hay posibilidad de estar en la pelea por el campeonato.


Pero sí hay toda la intención de tener el mejor cierre de la fase regular, siendo su última visita en Zacatecas, ya que luego tendrá cuatro partidos como local, ante Fuerza Regia y Dorados, los segundos en mención pueden llegar peleando por un boleto para la etapa final.

La afición disfrutó de la serie ante los Halcones de Xalapa, en donde se consiguió el primer triunfo como local en el arranque de la serie, algo que esperaban los aficionados desde que se puso en marcha el campeonato, y lo disfrutaron en grande en el Inforum Irapuato.

Para el segundo de la serie, no se pudo mantener el nivel en el cierre del encuentro, permitiendo que la visita saliera con el triunfo, a pesar de los intentos por repetir triunfo, dejando a los Freseros con cuatro victorias en la competencia, por 18 derrotas.

Suscríbete a nuestra edición digital

El viernes a las 20:05 se pone en marcha la serie ante Mineros de Zacatecas en el Gimnasio Marcelino González, en donde los Freseros van a presentarse en busca de conquistar otra serie como visitante, ante un rival que tiene que cerrar con triunfos para aspirar a estar en la siguiente ronda.