Freseros va al Play Inn en la Liga Caliente MX LNBP

Cumplieron con un excelente desempeño en la segunda parte para quedarse con el triunfo con marcador de 105-96

Fernando Cisneros / El Sol de Irapuato

  · miércoles 16 de octubre de 2024

Freseros de Irapuato tuvieron un excelente desempeño en la segunda parte para quedarse con el triunfo sobre Plaateros de Fresnillo con marcador de 105-96. / Fotos: José Luis Cervantes / El Sol de Irapuato.

La derrota de Mineros le había dado con anticipación la clasificación al Play Inn, pero los Freseros de Irapuato querían cerrar la temporada regular de la Liga Caliente MX LNBP con una victoria, buscando recuperarse de un inicio incierto en el duelo ante los Plateros de Fresnillo, cumpliendo con un excelente desempeño en la segunda parte para quedarse con el triunfo con marcador de 105-96.


Cuando se fueron al descanso del medio tiempo el triunfo parcial lo tenía el equipo zacatecano con marcador de 56-48.


Era el cierre de la temporada regular, buscando la victoria los anfitriones para asegurar su lugar en la siguiente ronda, además de evitar la limpia en la serie, saltando a la duela del Inforum pensando solamente en salir con el brazo en alto, teniendo el apoyo de una gran cantidad de seguidores.

Al igual que en el primer juego de la serie, fue el representativo de Plateros el que busco un mejor desempeño, también quería el triunfo, buscando presionar a los anfitriones en todas las jugadas, cerrando espacios para evitar verse abajo en el marcador, logrando un mejor accionar que su oponente para tomar ventaja.



Cuando se fueron al descanso del medio tiempo el triunfo parcial lo tenía el equipo zacatecano con marcador de 56-48, una diferencia muy similar a la del primer encuentro, por lo que mostraban cierta confianza, esperando resolver lo más pronto posible el compromiso para evitar la reacción de los anfitriones, aunque no hubo mucha fortuna para ellos.

Suscríbete a nuestra edición digital

El equipo del profesor Walter McCarty tuvo un gran diálogo en el descanso y salieron a cerrar la temporada regular con una gran determinación , mostrando una considerable mejoría a diferencia de los primeros cuartos, acortando distancias hasta conseguir el empate, manteniendo la estupenda labor para dar la voltereta al encuentro, siendo ellos los que asumieron la ventaja al llegar a los 10 minutos finales.



Plateros hizo todo lo posible por evitar la derrota, pero se encontraron con un gran trabajo de los anfitriones, quiénes no iban a permitir que les arrebataran el resultado positivo, mantuvo esa solidez, ganando Freseros dé Irapuato con marcador de 105-96.