Arrancó la temporada de la LNBP/Liga Sisnova y no hubo mucha fortuna para Freseros de Irapuato, al ser superados en los dos encuentros por Dorados de Chihuahua en calidad de visitante, en el primero perdieron 77-75 y en el segundo se desplomaron en el último cuarto, siendo el marcador final de 80 puntos contra 66.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La quinteta que dirige Steven Walton hizo el viaje a Chihuahua con la intención de obtener su primer triunfo del torneo, mostrando buenas cosas en los dos duelos, aunque también con muchos detalles por corregir para que aparezcan muy pronto las victorias.
Dorados fue un gran rival para la quinteta de Irapuato, en el primer partido iniciaron muy fuerte, la visita se fue acercando hasta emparejar las acciones, pero los anfitriones se quedaron con el triunfo por apenas un enceste, 77-75.
Te Puede Interesar:
Mientras que en el segundo duelo se vivió un compromiso equilibrado durante tres cuartos, llegaron a los últimos 10 minutos con un empate a 58, por lo que se esperaba un cierre igual de nivelado, pero la historia fue diferente.
La quinteta de Dorados mostró un gran potencial para despegarse en el marcador, consiguiendo 22 puntos para un total de 80, ganando el partido al agregar apenas 8 unidades los Freseros, quienes se llevaron su segunda derrota del torneo.
Es parte de la estadística las dos derrotas ante Dorados y ahora Irapuato tendrá que prepararse para ir por el triunfo en su siguiente serie de la temporada, misma que será de nueva cuenta en calidad de visitante ante el equipo Santos de San Luis Potosí.