No ha llegado el triunfo para la quinteta de los Freseros en la Liga Sisnova/LNBP, sufriendo otra derrota en el segundo encuentro de la serie ante Panteras de Aguascalientes, manteniendo ese esfuerzo en la duela con el firme deseo de salir con un resultado positivo, pero no hubo fortuna, sucumbiendo con marcador de 99 puntos contra 93.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Es la sexta derrota en fila para la gente de Steve Walton, quien ha trabajado junto a su cuerpo técnico, con la intención de que el equipo alcance el triunfo, pero no han tenido fortuna a pesar de los intentos que han realizado.
Esperaban una presentación con triunfo en el torneo, en calidad de local, pero les costó trabajo salir adelante ante un rival que volvió a apretar en los momentos claves del compromiso, obteniendo ese triunfo en forma merecida, segundo de la serie y tercero para ellos en la competencia.
Te recomendamos: Freseros quiere el triunfo en su debut en casa
Freseros sigue pagando la novatada, una franquicia en formación, con jugadores que tienen calidad, pero se tienen que adaptar a todas las condiciones de la liga y las propias de la ciudad de Irapuato, para encontrar el mejor rendimiento.
Debe quedar atrás el compromiso contra la gente de Aguascalientes y enfocarse en lo que será su siguiente serie ante la quinteta de los Astros de Jalisco, otro de los representativos fuertes de la liga, quienes van a tratar de que siga la mala racha del equipo de Irapuato.
Igual que las series anteriores, será una doble jornada la que afronten estos quintetos, comenzando el jueves en la Arena Astros, el viernes será el segundo encuentro, confiando los Freseros en encontrar la primera victoria del campeonato.