Este martes se pone en marcha la temporada 2024 de la Liga Caliente MX/LNBP en la sede Irapuato, y los Freseros se encuentran listos para recibir a una de las franquicias que se encuentran debutando, aunque han llegado con la solidez de una gran organización deportiva como son los Diablos Rojos del México, en una serie de dos partidos.
La campaña oficial inicio el 12 de julio, transcurriendo ya tres series previas, en las que Freseros presenta un registro de tres derrotas y un triunfo, conseguido por cierto en su más reciente duelo ante las Panteras de Aguascalientes, por lo que van a llegar motivados a encarar este duelo, anunciado a las ocho de la noche en el Inforum Irapuato.
Son cuatro partidos los que ha disputado el equipo del profesor Walter McCarty, además de descansar en una de las jornadas, por lo que es de los representativos que tiene dos partidos menos que la mayoría de los rivales, ocupando hasta el momento el puesto 15 de la competencia.
Saben que es el inicio y tienen que apretar para no rezagarse, siendo un debut esperado ante sus aficionados, quienes esperan observar las caras nuevas que han llegado al equipo, así como el talento de aquellos que se quedaron de la campaña anterior.
Se cuenta con elementos de capacidad que llegan en busca de ser piezas claves para una buena temporada del equipo, teniendo la intención de trascender en la temporada, confiando en tener un arranque triunfal ante los ´´pingos´´.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Los Diablos iniciaron de buena forma el torneo, compartiendo con otros cuatro equipos, la tercera posición de la competencia con sus 10 puntos, producto de cuatro triunfos y dos derrotas, por lo que van a llegar a tierra fresera con la intención de llevarse cuando menos una victoria en la serie.